Diseño de Página Web

Si no cuentas con mucho tiempo para esta labor Biz1-lo hace por ti, ofrecemos el servicio de creación de un sitio web profesional para tu negocio con planes que se ajustan a cualquier presupuesto.

    Nosotros nos encargamos de crear tu sitio web.

    Ponte cómodo mientras nuestros diseñadores profesionales crean tu sitio optimizado para dispositivos móviles que comunique correctamente a tu industria lo que vendes. Seguimos tus indicaciones y sugerencias. Trabajamos con Biz1, la plataforma de creación más popular y flexible que existe. Es fácil ajustar o agregar información a tu sitio a medida que crece tu negocio.

    Procesos Estandarizados

    ¿Cómo lo hacemos?

    Háblanos sobre tu negocio…

    Habla con un diseñador por teléfono y cuéntanos tus ideas o tu visión; luego, te ayudaremos a elegir el mejor diseño para tu negocio.
    Lo siguiente es organizar, tu información, logotipos e imágenes. 

    Manos a la Obra

    Nuestro equipo de diseñadores expertos de Biz1 se pone a trabajar para darle vida a tu visión. Recopilamos tu contenido e imágenes para poder construir tu sitio lo más rápido posible. Luego te lo enviamos para que lo revises y una vez que lo apruebas, se activa. Así de fácil.

    ¡Razones para elegirnos!

    ¿Porque crear un sitio con Biz1?

    Experiencia y Satisfacción

    Nuestros expertos en diseño web han construido más de 2,239 páginas web y nuestros clientes nos dan puntuaciones 5 estrellas.

    Diseños Estrategicos

    Construimos sitios web profesionales pero enfocados en ayudarte atraer clientes que les interese tu producto o servicio.

    Fácil de Utilizar

    Podrás editar el sitio web tu mismo, cambiar la  información fácil, rápido y SIN poseer conocimientos técnicos.

    Clientes atendidos

    Sitios web Creados

    Años en el Mercado

    Nuestros Planes

    ¿Cuál es el mejor plan para ti? ¿Necesitas ayuda con tu decisión? Contactanos para ofrecerte una asesoría sin costo con uno de nuestros expertos.

    Testimonios

    ¿Mira por qué hay tanta gente como tú?

    Ellos utilizan Biz1 a diario para promocionar el negocio por internet

    Bryam Saldaña

    En este momento, tengo una presencia más profesional con mis cuentas de correo Corporativas y gracias a la creación de mi página web han llegado nuevos clientes interesados en mi servicios de Recreación Infantil.

    Alberto Gómez

    Han realizado un trabajo maravilloso para que mi sitio web cumpla con la necesidades de mi visitantes.

    Excelente atención al cliente.

    Ligia Morales

    Recomiendo totalmente este servicio, por su grupo de diseño en Español y su documentación de ayuda en vídeo, que hace más fácil usar sus servicios. Es sin duda la mejor elección entre Calidad y Precio que he podido encontrar.

    F. A. Q

    Preguntas Frecuentes

    Aquí respondemos a los interrogantes más constantes que recibimos a diario. 

    ¿Cómo funciona el Servicio de diseños web de Biz1?

    Una vez que hayas seleccionado el plan adecuado para ti, elegirás un tema que se adecue a tu industria de negocio, y le proporcionarás a tu diseñador web la información básica sobre tu sitio. Y la mejor parte es que estará terminado en 4 a 8 días.

    ¿Qué hay sobre la actualización de mi sitio web?

    Una vez que tu sitio sea publicado, es muy fácil que tú mismo hagas las actualizaciones. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeños cambios sobre la marcha. Si requieres hacer cambios mayores, ¡también puedes hacerlo!

    ¿Por qué debo elegir el diseño web de Biz1?

    La creación de un sitio web por parte del Equipo profesional de servicios web de Biz1 te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está a la vuelta de la esquina. Además nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría.

    ¿Después de comprar los servicios de diseño web de Biz1 como inicio?

    Dentro de 12 a 24 horas hábiles nuestros expertos en diseño te contactarán por teléfono, para obtener todos los detalles que requieran, para comenzar a construir tu sitio.

    ¿Cómo obtengo mi dominio, alojamiento y correos comerciales?

    Tu consultor de Biz1 te ayudará a seleccionar el nombre de dominio durante tu consulta inicial gratuita y al mismo tiempo activará tu alojamiento web. En el mismo día luego de registrar tu dominio te activaremos el correo de tu empresa.

    Si tengo preguntas, ¿hay alguien con quien pueda hablar?

    ¡Sí! ¡Tenemos a Biz1-Ayuda, un equipo de soporte de primera clase que puede responder tus preguntas los 7 días de la semana! Simplemente haz clic en el enlace «Contacto»

    ¿Necesitas Asesoría?

    Dale clic al botón que esta aquí debajo para conversar con un experto de nuestro equipo de asistencia